Contacto

CONDICIONES GENERALES

GIROWEB360 ofrece varios servicios online de desarrollo y posicionamiento web, así como consultoría y desarrollo blockchain. Estas condiciones generales serán de aplicación a los servicios anteriormente expuestos y que se puedan contratar a través de la web, así como a los que en un futuro se puedan prestar, por lo tanto regulan los derechos y obligaciones del usuario/cliente y GIROWEB360, como proveedor del servicio.

GIROWEB360 supondrá que cualquier usuario que contrate el servicio ha leído y aceptado las presentes condiciones generales. Además, GIROWEB360 se reserva el derecho de actualizar y modificar las presentes condiciones generales sin ningún tipo de aviso previo, estando estos disponibles siempre en la web https://giroweb360.com.

El presente acuerdo tendrá validez a partir de la fecha en la que marque la casilla de aceptación en el momento de contratar el servicio en cuestión y realice el pago del servicio. Las nuevas características que pudieran añadirse a los Servicios estarán sujetas a las Condiciones de uso. Se podrá consultar en todo momento la versión más reciente de las condiciones generales en  https://giroweb360.com.

GIROWEB360 presta los servicios publicados en su web  https://giroweb360.com dentro del ámbito de España.

TITULAR DE LA WEB https://giroweb360.com.

Joaquim Cànoves Marqués (NIF 40360637F)

Nombre comercial: Giroweb360

C/ Av. Montilivi, 26, 1er, 17003 de Girona

[email protected]

+34 679 56 22 91

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y GIROWEB360 se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

SERVICIOS Y CONTRATACIÓN

Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

GIROWEB360 se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los usuarios. De este modo, GIROWEB360 podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo GIROWEB360 se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos, cumpliendo siempre con lo acordado en las condiciones generales y particulares al momento de la contratación por parte del usuario.

Para la contratación del servicio será necesario el pago del mismo a través del sitio web, siguiendo el proceso y las indicaciones expuestas en la propia web y en las presentes condiciones generales. Una vez contratado el servicio, recibirá un correo electrónico confirmando la contratación y en el plazo máximo de 5 días desde GIROWEB360 le contactaremos para solicitarle la información necesaria para la prestación del servicio contratado.

Una vez realizada la contratación a través del sitio web, y para la correcta prestación del servicio, es importante que el cliente facilite a GIROWEB360 toda la información que le solicite (fotografías, texto, imágenes, vídeos y demás información o documentación solicitada en función del servicio contratado), puesto que será un requisito necesario para poder prestar el servicio contratado.

En el caso que el cliente quiera contratar el servicio adicional para la adquisición y mantenimiento del dominio, hosting y correo electrónico corporativo, dicho servicio no se incluye en los precios de los servicios ofertados en la web y serán pagados a parte, tal y como se indica en la propia web en la descripción del servicio correspondiente.

Asimismo, en la descripción de cada servicio se detalla de lo que se compone exactamente el servicio.

El conjunto de documentación obtenida (correo electrónico de confirmación, factura y cualesquiera otras comunicaciones realizadas o documentación generada), junto con las condiciones generales, será denominado “el contrato”.

El contrato será archivado en formato digital y, en su caso, en formato papel. Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del correo electrónico justificante de la contratación del servicio.

Tras finalizar el proceso de contratación, se ruega al cliente que revise el contenido de esta a fin de identificar posibles errores materiales en la introducción de datos. Para dar trámite a su corrección, puede contactarnos a través de los datos de contacto indicados al principio de este documento.

PRECIOS, IMPUESTOS Y FORMAS DE PAGO

Los precios de los servicios que se recogen en la web vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

Los precios de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que se ofrecen en la web.

A los precios se les habrá de aplicar el IVA correspondiente, tal y como se indica en la propia web. De todas formas antes de contratar el servicio, aparece la cantidad correspondiente al IVA de forma desglosada.

Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de la contratación del servicio y aparecerá en la web en cada momento junto al servicio ofrecido.

El pago de los servicios contratados podrá realizarse a través de PayPal, para ello será imprescindible contar con una cuenta de PayPal.

También puede realizarse el pago a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco, mediante tarjeta de crédito o débito.

FACTURA

El cliente recibirá la factura por correo electrónico después de contratar el servicio a través de la web.

PLAZOS

Los plazos de entrega varían en función del servicio contratado y se detallan en la web junto a cada uno de los servicios en su descripción.

DURACIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DEL CONTRATO

Duración

La duración de la contratación de los servicios dependerá del servicio contratado de entre los ofrecidos en la web. En todo caso, se detalla en la propia web en la descripción de cada servicio.

Renovación

Los servicios que se pueden contratar en la web, por su naturaleza, no se renovarán automáticamente, a menos que en las características del servicio se indique lo contrario, caso en el cual habrá que estar a lo que se disponga en las características del servicio.

Cancelación/resolución

En cuanto a la cancelación del contrato, esta podrá realizarse en cualquier momento por parte del cliente. No obstante, eso no le dará derecho a la devolución de los importes satisfechos, a menos que esta cancelación sea consecuencia del incumplimiento por parte de GIROWEB360.

En caso de incumplimiento por parte del cliente, GIROWEB360 podrá ejercer su derecho a resolución con carácter inmediato sin necesidad de preaviso en aquellos casos en que el incumplimiento pueda constituir algún tipo de conducta ilícita por parte del cliente.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Puede contactarnos en horario comercial a través de los datos de contacto indicados al principio de este documento de lunes a viernes de 9h a 18h.

LEGISLACIÓN APLICABLE

A estas condiciones generales y a la contratación en general se le aplicará la ley española, concretamente:

Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación.

Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Código civil (Real Decreto de 24 de julio de 1889)

En el caso de que se produzca cualquier discrepancia o controversia con motivo de la interpretación o la aplicación de las presentes Condiciones generales o del contenido de la página web, GIROWEB360 y el USUARIO, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio de GIROWEB360.